sábado, 5 de enero de 2013

iasotea

Aún original ...

Iaso ™ té es un té aromatizado obtenido a partir de todas las fuentes naturales. Está formulado para limpiar sus intestinos y desintoxicar su cuerpo mientras ayuda a perder peso! Nuestra mezcla especial está diseñado para aquellas personas con sistemas sensibles, la adición de ingredientes conocidos que proporcionan un efecto calmante en los intestinos superior e inferior.
Iaso Tea ™ ofrece una mezcla única de ingredientes naturales. A tan sólo 8 onzas de este té suave dos veces al día le puede proporcionar resultados dramáticos. Descubra por qué algunos han llamado a esta bebida increíble "un milagro" té.

IASO ™ TEA

Iaso ™ Tea

Ingredientes

Iaso ingredientes del té son una mezcla especial de seguros y comestibles, hierbas naturales: cardo santo, caqui hojas, Malva hojas, hojas de malvavisco, cardo bendito, papaya, jengibre, manzanilla y mirra.



Testimonios


Vea lo que están diciendo acerca de perder peso 

y sentirse fabuloso con TLC.

¡Yo creo en este producto! 
Estoy tan emocionada por los resultados que he visto personalmente, estoy poniendo mi nombre y mi reputación en la línea al decir, 'este es el mejor producto que he usado. "Ahora estoy en una misión para conseguir que todos se desintoxiquen y limpien, porque creo que este es uno de los mayores problemas de nuestra nación.
La conclusión es Iaso Tea del Dr. Miller trabaja. 

Clark Bartram Escondido, CA
"Comencé a beber el Iaso Tea del Dr. Miller en septiembre de 2006, y no paso un día sin él ahora. Vi los resultados casi de inmediato, perdiendo 52 libras entre septiembre y diciembre, y esto fue durante la temporada alta de aumento de peso de las fiestas de fin de año. Después de haber probado las pastillas, batidos, y todo lo demás que se pueda imaginar, estoy encantada de tener algo que realmente funciona y es tan fácil de mantener y fácil de pagar. Le digo a todos los que me escuchan que el Dr. Miller les puede ayudar. "

Dawn McLemore, Henderson, TN
"Yo he bajado de una talla 14 a talla 6 por beber té del Dr. Miller. Me siento mejor, mi piel esta mejor que nunca, tengo más energía, y tengo más confianza y autoestima. Siento que me veo mejor que lo que me había visto en toda mi vida. El té es maravilloso, porque se puede seguir comiendo lo que te gusta y comer normalmente, pero aun así pierdes peso."

Tara, Parsons, TN
"En dos meses de beber el té del Dr. Miller, he perdido 15 libras, me siento mejor que en años y ya no tengo la hinchazón y el reflujo ácido que tenía. Es un producto sorprendente. Todo el mundo debería probarlo!"

Rose, Jackson, TN
"El té quemó la grasa de mi cuerpo, agregó el tono muscular, aumento mi nivel de energía y frenó el apetito. Mi piel es más suave que lo que había sido siempre."

Anita Buford, Brownsville, TN (perdió 83 libras en 10 meses)
"He estado bebiendo el té del Dr. Miller por casi 6 años. He perdido 30 libras en 3 meses y he mantenido el peso. El té hace que mi cuerpo se sienta muy bien. Había intentado casi cada producto que existe para la pérdida de peso en el mercado antes de que encontrara el té del Dr. Miller. El té trabaja, sin efectos secundarios adversos y es ideal para todo el sistema. Estaría encantada de recomendar el té a todos. "

Kay Patterson, Social Security & Disability Judge, Nashville, TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unete a nosotros
www.lasotea.mex.tl